Dos de los azafranes de la empresa conquense Bealar han recibido el 𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 en el concurso 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧𝐞𝐚𝐧 𝐓𝐚𝐬𝐭𝐞.
Este certamen premia 25 categorías de alimentos de la Dieta Mediterránea y en esta edición ha otorgado la máxima puntuación a 𝐴𝑧𝑎𝑓𝑟á𝑛 𝐿𝑎 𝑅𝑜𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑎 𝐵𝑒𝑎𝑙𝑎𝑟 𝑀𝑜𝑙𝑖𝑑𝑜 𝐸𝑐𝑜𝑙ó𝑔𝑖𝑐𝑜, según informa la compañía a través de las redes sociales.
Bealar es una empresa ubicada en Motilla del Palancar. Desde su fundación en 1959 se dedica a la producción y comercialización de azafrán.
Bealar comercializa actualmente tres marcas diferentes: La Rosera, Bio y Gourmet.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El alcalde de Villar de Cañas dimite como miembro del Comité Provincial del PP al no celebrarse congreso

- Un estudio de arquitectura reclama que se le declare como ganador del concurso de remodelación de la Plaza de España y su entorno

- El Plan de Sostenibilidad del Cabriel quiere ampliar el sendero PR-CU 51 recuperando dos rutas tradicionales en Cardenete

- Cuatro acusados se enfrentan en Cuenca a cinco años de cárcel por tráfico de drogas en un pub

- Pastor cree que todavía pasarán “meses” para la salida definitiva de la Colección Roberto Polo de Cuenca

- Castilla-La Mancha cuenta ya con cerca de 4.000 investigadores a jornada completa, el 40% mujeres





