La Catedral de Cuenca, que comenzó a construirse muy pocos años después de la Conquista de la ciudad por Alfonso VIII en 1177, alberga algunos elementos clave para relatar este acontecimiento histórico y su vinculación con la fiesta de San Mateo.
En este reportaje el capellán de la Catedral, Miguel Ángel Albares, explica las piezas ‘mateas’ que se conservan en el templo conquense.
Este reportaje ha sido gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Habita100 Inmobiliaria.
Suscríbete al canal de Youtube de Enciende Cuenca
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación destina 80.000 euros a la remodelación de la quinta planta de la residencia Sagrado Corazón de Jesús
- Tres reconocidos especialistas en Educación Musical en la segunda jornada de Estival Científico
- El PCE de Cuenca traslada su apoyo a la plantilla de Mahle afectada por el ERE en Motilla
- Concienciación contra el acoso escolar para los institutos de Cuenca con la película ‘La carta de Óscar’ de Malu Zamora
- El Plan de Mantenimiento Urbano continúa en la avenida de los Alfares







