Advertisement

Cultura

Huerta de la Obispalía vuelve a ornamentar su pueblo con mandalas de crochet

Ante la llegada del verano, el pueblo de Huerta de la Obispalía ha vuelto a instalar el toldo con mandalas de crochet elaborado por un grupo de mujeres encabezado por su alcaldes, Gema Rubio.

Los vecinos de Huerta se implicaron una vez más en la instalación de esta decoración, que se hizo en una jornada en la que se aprovechó para hacer una comida de convivencia.

El toldo, estrenado el pasado año, cuenta con 650 mandalas tejidos a mano que cubren un tramo de calle de unos 60 metros para cubrir la extensión de 60 metros de la calle en la que se ha instalado. Un ornamento original que tiene además un sentido especial al representar el espíritu de colaboración que caracteriza a esta pequeña población conquense.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA