Actualidad

Fallece Pablo Zabala, histórico utillero del Balonmano Ciudad Encantada

El Rebi Cuenca ha anunciado el fallecimiento de Pablo Zabala, histórico utillero del club de balonmano conquense.

Tras 26 años al servicio del Balonmano Ciudad Encantada con distintas directivas y entrenadores, en el año 2019 Zabala dio un paso atrás por problemas físicos. Se despidió en la pista de El Sargal, donde recibió un reconocimiento por parte de la directiva y de la afición.

“Ha fallecido uno de los nuestros, de los que siempre apoyó y ayudó todo lo que pudo”, reza el mensaje de despedida del Rebi Cuenca, que traslada “nuestro cariño y nuestro corazón” a su familia y amigos en este día triste.

La peña Furia Conquense también ha transmitido sus condolencias por la pérdida de Zabala, con un mensaje en el que afirman que “tu legado y tu pasión vivirán siempre en nuestros corazones”.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA