El Rebi Cuenca ha anunciado el fallecimiento de Pablo Zabala, histórico utillero del club de balonmano conquense.
Tras 26 años al servicio del Balonmano Ciudad Encantada con distintas directivas y entrenadores, en el año 2019 Zabala dio un paso atrás por problemas físicos. Se despidió en la pista de El Sargal, donde recibió un reconocimiento por parte de la directiva y de la afición.
“Ha fallecido uno de los nuestros, de los que siempre apoyó y ayudó todo lo que pudo”, reza el mensaje de despedida del Rebi Cuenca, que traslada “nuestro cariño y nuestro corazón” a su familia y amigos en este día triste.
La peña Furia Conquense también ha transmitido sus condolencias por la pérdida de Zabala, con un mensaje en el que afirman que “tu legado y tu pasión vivirán siempre en nuestros corazones”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La joven conquense Iratxe Sánchez repite como subcampeona de Europa junior de Lucha de Brazos

- Barambio acusa a Portillo de ocultar con “descalificaciones” una gestión “plagada de irregularidades”

- Fallece Pablo Zabala, histórico utillero del Balonmano Ciudad Encantada

- Jesús Javier Mora pone fin a su carrera profesional tras tres años en el Centro Penitenciario de Cuenca

- ASAJA CLM llevará a Agroseguro a la Fiscalía por presunta “estafa contractual” en la valoración de los daños de conejo



