Desde las 10 horas de este viernes se podrán recoger en el Centro Joven de Cuenca las entradas para asistir a la verbena del Día del Vecino, que se celebra el día 24 de mayo en el recinto de conciertos de La Fuensanta y que será protagonizada por la Orquesta Panorama.
Las invitaciones se pueden recoger de forma gratuita desde el 15 hasta el 22 de mayo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y, para retirar la invitación, se pide a los conquenses una donación de comida para gatos a beneficio de la protectora Bonamiko, responsable de las colonias felinas de la capital.
El Ayuntamiento de Cuenca informa, a través de las redes sociales, de que se dará un máximo de dos entradas por persona.
La programación del Día del Vecino incluye también talleres y castillos hinchables para los más pequeños, reconocimientos para vecinos destacados de los barrios y pedanías conquenses, una paella y una sesión DJ previa al concierto de Panorama, una de las orquestas más reputadas del país.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Esta es la programación de la Carpa Joven de las fiestas de San Julián

- La Unidad de Neurocirugía de Cuenca podría intervenir a unos 60 pacientes al mes

- La Guardia Civil descubre 55 plantas de marihuana en un bar de Casasimarro

- Ayuntamientos de la Serranía denuncian una insuficiente recogida de residuos en verano

- Arde un turismo implicado en un accidente de tráfico en Isaac Albéniz







