El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Personal, Empleo y Régimen Interno, Saray Portillo, han presidido el acto de reconocimiento y despedida a los doce empleados públicos del Ayuntamiento que se han jubilado en este 2025.
Un acto en el que el primer edil ha puesto en valor el trabajo realizado por todos ellos durante su etapa en el Consistorio, haciéndoles entrega de una pieza de cerámica de Antonio Hernansaiz con la fachada del Ayuntamiento.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Museo de Semana Santa de Cuenca celebra el aniversario de su reforma con la llegada del Divino Maestro de Marco Pérez
- Trasladado al Hospital Universitario de Cuenca un motorista tras sufrir una caída en el Camino de San Isidro
- ‘El orden analfabético’, una novela poliédrica y ultrarrealista sobre el sufrimiento en la aulas de Carlos Mazarío
- El servicio de Aguas repara la tubería de la Puerta de Valencia y el suministro ya fluye hasta el Cerro Molina
- A la venta desde este viernes el bono para los conciertos de las fiestas de Tarancón

.png)




