El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la concejala de Personal, Empleo y Régimen Interno, Saray Portillo, han presidido el acto de reconocimiento y despedida a los doce empleados públicos del Ayuntamiento que se han jubilado en este 2025.
Un acto en el que el primer edil ha puesto en valor el trabajo realizado por todos ellos durante su etapa en el Consistorio, haciéndoles entrega de una pieza de cerámica de Antonio Hernansaiz con la fachada del Ayuntamiento.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- ‘El orden analfabético’, una novela poliédrica y ultrarrealista sobre el sufrimiento en la aulas de Carlos Mazarío
- El servicio de Aguas repara la tubería de la Puerta de Valencia y el suministro ya fluye hasta el Cerro Molina
- A la venta desde este viernes el bono para los conciertos de las fiestas de Tarancón
- Máximo Baringo y Marcos Parra recuerdan en acto del Orgullo en Cuenca que todavía hay LGTBIfobia en centros educativos, trabajo, deporte…
- CCOO apunta que, de las siete muertes en el trabajo en Cuenca de este año, “cinco eran evitables con medidas de prevención”

.png)




