El Grupo Pasión Flamenca, por tercer año consecutivo, llega este jueves al Auditorio de Cuenca con su gran fiesta navideña: la Zambomba Flamenca.
Tras el éxito rotundo de las dos ediciones anteriores, que colgaron el cartel de entradas agotadas, este año el Grupo Pasión Flamenca, bajo la dirección del cantaor conquense Manuel Bustamante, regresa con su repertorio de villancicos y canciones navideñas pasadas en un espectáculo renovado que promete emocionar y sorprender al público con arte y alegría.
Para la ocasión, Pasión Flamenca, que suma quince años de carrera musical, estará acompañado del Grupo Sabor y Duende, las hermanas Ainoa y Liria Jiménez, Javi Fernández “El Nini” y la Academia de Baile Dolores Muñoz, entre otros artistas invitados que se desvelarán durante la velada.
Información y entradas
Las entradas para la Zambomba Flamenca, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, están disponibles en este enlace por un precio de 18 euros, 16 para miembros del Club de Amigos del Auditorio, desempleados, Carné joven, Familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y personas con un grado de diversidad funcional del 33%.
Con la compra de la entrada se participa en el sorteo de una cesta navideña que se entregará en el concierto.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estival acoge la presentación del reto accesibilidad musical DIVERS+S desarrollado en Cuenca, Letur y Madrid

- La Inspección Móvil de Armas de la Guardia Civil revisa 26 armas y retira una en su visita a Landete

- Juicio en Cuenca contra profesionales de un centro médico y unas autoescuelas por renovar carnés sin hacer pruebas médicas

- La dificultad de distinguir entre los intereses del lobby gasista y de la administración regional

- El PP rechaza declarar Cuenca como zona de mercado residencial tensionado




