Los días 8 y 9 de noviembre se celebrará 2ª edición del Festival de Poesía, que se va a desarrollar en el pueblo de El Picazo, en Cuenca, de la mano de PoeKas una asociación literaria sin ánimo de lucro presidida por Elena Moratalla.
En esta edición nos vamos a reunir en El Picazo 25 poetas, muchos de Madrid, de la Asociación PoeKas, de otros pueblos de Castilla La Mancha y otras seis señoras poetas del propio pueblo, durante el fin de semana del sábado 8 de noviembre y el domingo 9.
Las actividades preparadas incluyen paseos poéticos por las huertas con lectura de poemas, recital especial en el Salón Municipal, Poesía por los patios, ronda de poemas por los patios picaceños y recital final en la pradera, a las orillas del río Júcar con actuaciones musicales y participación infantil.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha reúne al jurado de los V Premios Cooperativos

- Las Ciudades Patrimonio desarrollarán un proyectode voluntariado con jóvenes para la difusión del patrimonio

- El alcalde de Puebla de Almenara se defiende de las acusaciones de falta de transparencia de la oposición socialista

- La educación, un «bien verdadero»

- La Diputación presenta el libro solidario ‘Navidad de palabras’, una obra colectiva de autores conquenses a beneficio de AFYEDALCU






