El Ayuntamiento de Cuenca ha destacado el gran y efectivo trabajo realizado por el Servicio de la Limpieza, de la mano de la concesionaria FCC, durante los festejos de San Mateo.
El total de basura recogido durante estas fiestas por parte de los en torno a 40 operarios ha sido de 74.580 kilos, superando las cifra de los dos años pasados, cuando se recogieron 53.800 y 38.440 kilos en 2024 y 2023 respectivamente.
Los días en los que más basura se ha recogido han sido el lunes 22 de septiembre, una vez finalizado San Mateo, con un total de 18.900 kilos, y el sábado día 20, con 18.340 kilos.
Cabe destacar que el personal de Limpieza trabajaba prácticamente las 24 horas, siendo las horas fuertes a partir de las 00:00 y de las 6:00 horas de cada día.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una grúa centenaria

- Inaugurada la exposición del III Premio Internacional de Grabado de Castilla-La Mancha en San Clemente

- Los trabajos del Taller + impulsado por Junta y la Diputación en Segóbriga ampliarán la zona visitable del Parque Arqueológico

- El Grupo de Ciudades Patrimonio amplía a dos jornadas ‘La Noche del Patrimonio’

- Encuentro informativo de cara a la creación de una comunidad energética en Valverdejo





