La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno a la contratación de 87 trabajadores dentro de la actual convocatoria del Programa de Apoyo Activo al Empleo (antiguo Plan de Empleo) lanzada por el Gobierno regional junto con la Diputación Provincial con la colaboración del Consistorio conquense.
Los citados trabajadores, distribuidos en diferentes puestos y especialidades, serán contratados por un periodo de seis meses en tres periodos consecutivos y llevarán a cabo, como en ediciones anteriores, actuaciones de mejora de infraestructuras y servicios municipales.
Concretamente serán cuatro coordinadores, 69 peones, siete oficiales de albañilería, dos oficiales de pintura, tres oficiales de electricidad y dos oficiales de soldadura.
La concejala de Personal, Saray Portillo, ha subrayado que “este equipo de Gobierno continúa apostando por mantener unas políticas activas de empleo contratando a aquellas personas que buscan nuevas oportunidades de inserción laboral para llevar a cabo trabajos de mejora, en distintos ámbitos, en instalaciones y espacios municipales”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Fechas clave del proceso de inscripción en los cursos de grado de la UCLM para el curso 2026/2027

- El empresario chino Alfonso abre la Ferretería Horcajo para dar servicio a la comarca

- Medidas preventivas y organizativas en las empresas frente a los golpes de calor

- Casi 400 personas eligen el nuevo Comité de empresa de Ambulancias Cuenca UTE

- Un vehículo eléctrico a compartir para los vecinos de Belmonte con el proyecto Hyundai VIVE





