La Confederación de Empresarios de Cuenca señala, a través de una circular informativa, la fecha, lugar y hora para la realización de la siguiente prueba para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional.
Así, se quiere señalar a las distintas empresas estos datos destinados a que los conductores puedan acreditar la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.
En este caso se trata de la cuarta prueba de las convocadas tras la resolución del 12 de noviembre de 2024 y que corresponde a su publicación en 27 de junio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Este tipo de pruebas son necesarias para las empresas del sector del transporte tales como la Asociación Provincial de Transportes de Mercancías por Carretera (ACUTRANS) o la Asociación Provincial de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) con el fin de que sus trabajadores cumplan estos criterios.
Fecha y hora
La fecha para la realización de estas pruebas en el CAP de mercancías será el próximo sábado 26 de julio en el campus de la Fábrica de Armas, situado en la Avenida Carlos III de Toledo, tanto para el examen global como en el parcial de promoción.
En esta misma línea, se repetirá, fecha, lugar y hora también para el Certificado de Aptitud Profesional de Viajeros en su modalidad global como en el parcial de promoción.
Para la realización de los ejercicios correspondientes será preciso que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les pueda requerir por el Tribuna o por sus representantes en cualquier momento de ralentización de las pruebas y además también se les pide que asistan provistos de un bolígrafo azul o negro.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Reincidentes y Sínkope encabezan el cartel del Tin&Rock de Villalba del Rey

- El Grupo Popular recoge las demandas de los comercios de cuenca para prevenir los actos vandálicos

- Un total de 65 cotos recibirán las ayudas al control de la sobrepoblación de conejos de la Diputación de Cuenca

- La Concejalía de Tráfico busca retrasar las sanciones de la Zona de Bajas Emisiones de Cuenca hasta 2028

- Acuerdo PSOE-Cuenca en Marcha para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca de 2026





