Una hombre de 45 años ha sufrido una caída cuando realizaba barranquismo en el Ventano del Diablo, en el término municipal de Villalba de la Sierra, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 18:45 horas y la Guardia Civil ha solicitado el operativo de rescate a los servicios de emergencia. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos de Cuenca y una UVI móvil.
Desde el 112 informan que el afectado ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Fallece Gracia Pérez, exconcejala del PP de Cuenca y facultativa de Digestivo en el Virgen de la Luz

- La Junta impulsa la creación de Centros de Promoción de la Diversidad junto a los ayuntamientos

- Estos serán los días festivos del calendario laboral de Castilla-La Mancha 2027

- El Grupo Popular pide abrir ya las piscinas municipales de Cuenca

- Las banderas arcoíris y trans, en el balcón del Ayuntamiento de Cuenca en honor al orgullo LGTBIQ+





