La Policía Local de Cuenca protagonizó un total de 63 actuaciones durante el fin de semana, según informa el cuerpo municipal a través de su cuenta de Instagram.
Dentro de estas intervenciones hubo trece relacionadas con el cumplimiento de las ordenanzas municipales y entre ellas hubo dos actas por incumplimiento de horario y emisión de ruidos en la zona de bares de Doctor Galíndez, conocida popularmente como ‘La Calle’ y en Fray Luis de León.
Por otro lado, la Policía Local de Cuenca atendió un total de incidentes relacionados con el tráfico, entre ellos cuatro accidentes, como el que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en la calle San Ignacio de Loyola.
Los agentes municipales recibieron además avisos por once incidencias en la vía pública, una pelea, dos intervenciones con animales, nueve asistencias a personas necesitadas y dos colaboraciones con bomberos en incendios de la localidad.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Publicadas las norma que regirán el nuevo Plan de Cooperación a las Inversiones Municipales de la Diputación

- La Bonoloto deja un premio de casi 1,2 millones de euros en Mota del Cuervo

- Ocho presentaciones en una nueva edición de la Semana de Libros en Otoño

- La escritora Silvia Dela regresa con una comedia romántica navideña ambientada en Cuenca

- Dispositivo especial de tráfico en Tarancón con motivo del Día de Todos los Santos







