El periodista Humberto del Horno pregonará las fiestas del barrio de la Fuente del Oro de Cuenca, que se celebrarán del 15 al 18 de mayo con una programación llena de actividades para todos los públicos.
Del Horno, conquense y vecino de este barrio, se licenció en Periodismo y trabajó en varios medios de comunicación a nivel nacional hasta que en 2011 entró a formar parte de Europa Press en Castilla-La Mancha y desde el 2013 asume la responsabilidad de dirigir la delegación y su servicio de noticias.
Además, cada semana pone su granito de arena como columnista en La Tribuna de Cuenca y El
Digital de Albacete y colabora habitualmente de tertuliano en la radio y televisión autonómicas.
El pregón se celebrará el 16 de mayo en la plaza Reina Sofía, epicentro de unas fiestas de la Fuente del Oro en la que habrá concursos de dibujo, castillos hinchables, juegos de mesa, cuentacuentos, magia, fit dance, verbena, cuentacuentos y la tradicional misa en la parroquia de San Julián, entre otras actividades.
Esta es la programación completa de las Fiestas de la Fuente del Oro

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Esta es la programación de las proyecciones del Festival Internacional de Cine de Comedia de Cuenca
- Un total de 54 municipios ya participan en el programa de colonias felinas de la Diputación
- La UCLM califica de “erróneas y sesgadas” informaciones sobre la suspensión de la actividad examinadora de un profesor por las denuncias de acoso en Bellas Artes
- Las obras de los aparcamientos en los terrenos ferroviarios, ejecutadas al 30% tras sufrir retrasos por las lluvias
- El 19 de mayo se abren las preinscripciones para los cursos de natación y aquagym de Cuenca