el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha intervenido en la XIII edición de los Premios Joven Empresario donde ha defendido el cambio de tendencia que ha vivido la provincia donde hace unos años se invitaba a los jóvenes a irse a otros lugares para invertir, mientras que ahora quedarse y emprender aquí es un ejemplo de éxito porque “Cuenca está de moda”.
La Diputación de Cuenca es el principal patrocinador de este evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y el presidente ha lanzado el reto de duplicar el apoyo para conseguir dar visibilidad a todos proyectos de éxito.
Martínez Chana también ha hecho un repaso por otras ayudas directas que tiene la Diputación de Cuenca como el concurso empresarial del programa Integra 4.0 que ha sextuplicado las ayudas con respecto al 2019 y donde el 52 por ciento de los ganadores son jóvenes con unas ayudas que han alcanzado los 1,2 millones a los menores de 40 años.
En este ha estado el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, y el diputado de Emprendimiento, Javier Cebrián.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las Majadas acoge el cuarto Living Lab de Trashumancias 2.5
- El centro comercial Alcampo de Cuenca no se verá afectado por el plan de ajuste de la compañía
- La Diputación convoca ayudas para promover la conciliación laboral y familiar en en el medio rural
- Jorge Gardó promete “pogos por todos lados” en su primer concierto con banda en la Directo Cuenca
- Un total de 22 empresarios participan en el Centro de Alto Rendimiento Empresarial de Motilla del Palancar