El Ayuntamiento de Cuenca informa de que las intensas precipitaciones de lluvia y granizo en la capital han provocado la rotura de un tramo del colector situado en calle Ataulfo Argenta, entre las calles Río Villalvilla y Río San Martín, en el barrio de Villa Román.
La empresa Aranguren ha actuado ya a petición del Ayuntamiento y ha instalado una bomba de gasoil como bypass para evitar que el agua entre en las viviendas de la zona, quedando por el momento cortada la calle salvo para el paso de residentes.
El Ayuntamiento está estudiando ya la posibilidad de declarar la emergencia de la obra para reparar el tramo afectado lo antes posible.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Adif licita obras de mejora en la línea de Alta velocidad a su paso por Cuenca por importe de 8,67 millones

- El alcalde agradece a amiab que entregue sus galardones anuales en Cuenca

- ¿Dónde ver la Baja TT Cuenca 2026?

- Desarticulada una banda de atracadores de bancos a la que se le atribuye un robo en Puebla del Salvador

- Convocada una concentración regional contra las plantas de biometano




