El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando los diversos trabajos previos necesarios para que la Semana Santa discurra de una forma correcta, en este caso con la instalación por parte del Servicio Municipal de Obras de la señalética adicional específica.
Se trata de cartelería que marca espacios que se encuentran en los recorridos procesionales, avisos de cortes de paso a peatones con indicaciones de por dónde pueden continuar o indicaciones hacia los aparcamientos disuasorios en la zona baja de al ciudad.
Se suma a las restantes actuaciones que se llevan a cabo por parte del Consistorio conquense de cara a la Semana de Pasión, como las actuaciones de consolidación y limpieza de baldosado y pavimento en las zonas de mayor afluencia en esos días junto a las reparaciones de distinto tipo como pintura o carpintería de los elementos urbanos o las revisiones de cornisas y edificios, entre otras.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Comienza a funcionar el transporte a demanda de la Serranía Baja

- Herida una mujer agredida con arma blanca en la cara y en una pierna en Las Pedroñeras

- Todas las fechas de Actuamos en Patrimonio 2026, que pone a la venta sus primeras entradas este 23 de junio

- Esta es la cartelera del Cine Bajo las Estrellas de la Plaza de la Merced

- El Debate del Estado de Municipio de Cuenca tendrá lugar el 29 de junio





