Leize es el segundo confirmado para la 31ª Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, que se celebrará en la Plaza de Toros de Cuenca los días 23 y 24 de mayo.
El rock más auténtico y combativo aterriza en la Fiesta de la Primavera con una banda legendaria: Leize. Con más de cuatro décadas sobre los escenarios, su sonido sigue tan afilado como siempre, con letras que son himnos de resistencia, pasión y vida.
Leize y Bewis de la Rosa son los dos primeros nombres del cartel de la radio libre de Cuenca, que se puede escuchar en el 106.2 de la FM y en radiokolor.es. Las entradas saldrán a la venta próximamente.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Lluvia, granizo y viento provocan desprendimientos entre Priego y Cañamares y daños en cultivos en varios pueblos

- Cuenca gana 86 autónomos en mayo y acumula cuatro meses de crecimiento

- La diversidad también vive en los pueblos pequeños

- Alique Bermejo y Nicolás Bermejo, nuevos puntos de venta de Donde Nacen los Sabores en Cuenca

- Más de 50 jóvenes disfrutan en el Campus de Fútbol de Campillo de Altobuey


.png)




