Desde el miércoles 5 de marzo al miércoles 9 de abril la escritora Julia de la Fuente impartirá en la sede de la UIMP en Cuenca un taller de escritura terapéutica, con una duración de 10 horas lectivas y un crédito ECTS para el alumnado.
En el taller se usará la escritura como herramienta de compresión, regulación y gestión emocional, buscando dotar a los participantes de un mayor conocimiento de sus emociones y el porqué de estas al mismo tiempo que se les proporcionan herramientas prácticas para gestionarlas, entenderlas y expresarlas.
El programa completo del taller puede consultarse aquí, así como la información para inscribirse en el mismo, ya que es la inscripción es obligatoria para participar.
Julia de la Fuente es una autora conquense que ha escrito ya seis novelas, la última de ellas Oye, diabla, publicada en 2024 con el sello Titania, y ha impartido varios talleres de escritura. Forma también parte del equipo de la promotora de eventos literarios Books to lovers.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- En las próximas semanas se pondrá en marcha el nuevo centro de mayores de Tarancón
- Intensa jornada de actividades en el Día Grande de las fiestas de Tarancón
- Más alumnos en Educación Infantil y Formación Profesional en el curso escolar 2025-26 de Cuenca
- Desalojado y precintado por daños estructurales un edificio de la calle Segóbriga de Cuenca
- Una veintena de actividades este sábado en Cuenca con La Noche del Patrimonio