El festival Membra Fest, que se celebrará los días 27 y 28 de junio en la localidad conquense de Motilla del Palancar, ha dado a conocer los primeros nombres de su cartel, que cuenta con una ecléctica programación en la que predominan las bandas de línea ‘indie’ españolas.
En concreto, en esta primera oleada de confirmaciones el Membra Fest el nuevo festival motillano ha anunciado a King África, Ladilla Rusa, Niña Polaca, Despistaos, Varry Brava, Biznaga, Besmaya, Santero y Los Muchachos, Huracán Romántica y Malafé, guardándose algunos de los nombres que conformarán el cartel.
En total serán más de 20 artistas los que actuarán en un festival impulsado por el Ayuntamiento de Motilla del Palancar que apuesta por el indie, el pop y la electrónica se celebrará en un entorno natural.
Los abonos se pondrán a la venta el 7 de febrero en la página web de Membrafest.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Pregón íntegro de Mónica y Marta Plaza de las fiestas de San Julián
- Dolz inaugura las fiestas de la ciudad con creencia de que “estamos consiguiendo transformar Cuenca”
- Honores en el pregón de San Julián para los Premios Ciudad de Cuenca y para Chema de la Torre
- Las hermanas Plaza reivindican Cuenca y el deporte en su pregón inaugural de las fiestas de San Julián
- Horario y recorrido del desfile de Carrozas de San Julián