Un árbitro ha sufrido una agresión por parte de un jugador durante un partido del torneo de Navidad de fútbol sala de Cuenca.
El acto violento, recogido por un vídeo de la organización, ha tenido lugar en un partido que se disputada en el pabellón polideportivo El Sargal. Uno de los futbolistas, las ser expulsado, se ha dirigido en actitud agresiva al árbitro, lo ha ha arrinconado contra la mesa de cronometraje y lo ha abofeteado, momento en el que han tenido que acudir sus compañeros de equipo a sujetarle para evitar que el incidente fuera a mayores.
El colegiado ha presentado denuncia ante la Policía Nacional y ha lamentado que prácticamente todos los fines de semana tienen que aguantar agresiones y amenazas de este tipo.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martínez Guijarro invita a poner en valor el patrimonio de los municipios de como motor de desarrollo económico

- El Grupo Popular presenta un recuso contencioso-administrativo contra la última modificación del transporte urbano

- Héroes cotidianos

- Emoción, deporte y unión en la cena del Gala del Club Huécar

- Testimonio visual del barrio de San Antón en el Centro Cultural Pedro Mercedes






