El pasado 21 de diciembre, el Coro de Cámara Acanthus ofreció su esperado concierto de Navidad, “NATIVITAS”, en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca. Este evento, que contó con una numerosa asistencia, fue un emotivo viaje musical que logró transportar al público a través de la historia de la música compuesta para Navidad, dirigido por Pedro Pablo Morante Calleja en esta ocasión, con un repertorio que no dejo indiferente a quienes decidieron acompañar a esta formación musical en la tarde de ayer.
La propuesta musical de “NATIVITAS” destacó por su puesta en escena ,su exquisito repertorio y su interpretación cargada de emotividad y precisión logrando conmover a los asistentes, quienes se dejaron envolver por la atmósfera de ilusión, magia y reflexión que impregnó toda
La Fundación Antonio Pérez se convirtió en el escenario perfecto para este concierto, brindando un entorno íntimo y cargado de significado.
Desde el Coro de Cámara Acanthus agradecen a todos los asistentes, así como a las entidades que han hecho posible este evento, por su apoyo incondicional a la música coral y la cultura.
Con “NATIVITAS”, el Coro de Cámara Acanthus cierra su primer año de vida con un logro que reafirma su compromiso con la calidad musical y la creación de nuevas experiencias musicales. Este emocionante concierto de Navidad es solo el inicio de futuros proyectos que, sin duda, seguirán sorprendiendo y emocionando al público.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- RECAMDER ya piensa en la segunda edición de la Vuelta Ciclista Castilla-La Mancha Leader
- Los incendios forestales se han incrementado un 30 por ciento en C-LM, pero la superficie quemada ha sido la mitad
- Nuevas excavaciones en Cerro Arenoso (Carrascosa del Campo) y Valquemado (Huete) para indagar en los orígenes de los mamíferos modernos
- Dermatología, Digestivo y Endocrinología llegan este martes al Hospital Universitario de Cuenca
- La Junta formaliza el contrato para la modernización de las redes eléctricas de El Terminillo