Un trabajador ha resultado herido grave tras sufrir el aplastamiento de una pierna en Villanueva de la Jara, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 7.39 horas en una empresa de prefabricados situada en el kilómetro 57 de la carretera de Motilla. El trabajador, de 40 años, ha sufrido el aplastamiento de una pierna por una máquina.
El herido ha sido atendido y estabilizado en el lugar por el médico de urgencias y trasladado en UVI al Hospital Universitario de Albacete. También se han desplazado hasta La Jara efectivos de la Guardia Civil
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- ‘Para que sea uno’, lema del cartel de Semana Santa de Pedro José Ruiz

- La Diputación de Cuenca edita el libro ‘Iconos’ como un homenaje especial a la obra de su autor Anastasio Martínez

- La Junta destaca el enorme potencial de la simulación clínica como motor para el cambio del modelo sanitario

- El Centro de Análisis y Seguimiento Provincial evalúa la situación del PRICAM y pide precaución ante el paso de la borrasca Marta

- La plaga que arruina Cuenca mientras el Gobierno de Page mira hacia otro lado


