Advertisement

Advertisement

Actualidad

El Equipo de Gobierno propondrá renombrar el polideportivo El Sargal para que lleve el nombre de Isidoro Gómez Cavero

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento propondrá renombrar el pabellón polideportivo El Sargal de Cuenca con el nombre de Isidoro Gómez Cavero, para honrar la memoria del que fuera teniente de alcalde y presidente del Balonmano Ciudad Encantada, que juega allí los partidos.

Además, el Ayuntamiento de Cuenca mantendrá las banderas a media asta durante los próximos tres días en señal de luto por su concejal y teniente alcalde fallecido, así como suspenderá la agenda pública del Alcalde durante la jornada del jueves.

Desde el Ayuntamiento de Cuenca recuerdan también que los restos de Isidoro Gómez Cavero reposarán en el Tanatorio de La Paz, celebrándose su funeral el jueves 23 de julio a las 11:00 horas en la parroquia de San Esteban.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA