Actualidad

Dos conductores heridos tras una colisión en el cruce de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet

Dos conductores han resultado heridos tras la colisión de dos vehículos en la intersección ende las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet, informa la Policía Local de Cuenca a través de su cuenta de Instagram.

El accidente se ha producido este sábado por la mañana y los servicios sanitarios se han encargado del traslado de los implicados al Hospital Universitario de Cuenca para su valoración.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA