Actualidad

Fallece Gracia Pérez, exconcejala del PP de Cuenca y facultativa de Digestivo en el Virgen de la Luz

El Partido Popular ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento de Gracia Pérez, quien fuera concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca durante la legislatura iniciada en 2015 bajo la Alcaldía de Ángel Mariscal, responsabilidad que desempeñó hasta su renuncia al año siguiente por motivos personales.

Gracia desarrolló una destacada trayectoria profesional como facultativa especialista del Aparato Digestivo en el Hospital de Cuenca, donde ejerció su vocación de servicio “con una dedicación ejemplar y un profundo compromiso con el bienestar de sus pacientes”, según han destacado los ‘populares’. 

“Su labor sanitaria constituye una muestra del valor del servicio público entendido desde la cercanía, la profesionalidad у la entrega a los demás”, añaden desde el PP conquense.

“A lo largo de su vida, tanto en el ámbito sanitario como en su etapa de servicio a los vecinos desde la Corporación Municipal, Gracia demostró una firme vocación de compromiso con la sociedad conquense, contribuyendo desde distintas responsabilidades a mejorar la vida de los demás”.

“De quienes tuvimos la oportunidad de conocerla y trabajar junto a ella recordaremos siempre a una persona cercana, humana, amable y sonriente. Su excelente predisposición para ayudar, escuchar y colaborar hizo de ella una compañera muy apreciada y una profesional respetada por todos”, reiteran sus antiguos compañeros de partido.

El PP de Cuenca traslada su más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros del Hospital de Cuenca y a todas las personas que compartieron con ella su trayectoria vital y profesional.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS