La Diputación de Cuenca ha organizado una jornada muy completa el próximo 16 de mayo donde confluye una visita guiada a Segóbriga y unas catas comentadas de vino y queso; tendrá una duración de tres horas y comenzará a las 11:00 de la mañana. Este evento cuenta con la colaboración de Donde Nacen los Sabores y serán Quesos Villarejo y Bodegas Conrado quienes participarán en este acto.
La diputada de Patrimonio, Mayte Megía, ha puesto en valor la alianza entre el patrimonio histórico, el patrimonio gastronómico y el sector privado para hacer aún más atractiva la provincia de Cuenca como un destino de primer orden en cuanto al turismo de interior se refiere. La diputada está convencida que esta combinación es “éxito asegurado” y los asistentes van a pasar un día extraordinario.
Megía ha manifestado que el aumento de visitantes en Segóbriga está refrendando la gestión que la Diputación de Cuenca está haciendo del parque arqueológico, no en vano el mes de abril ha sido un auténtico récord en número de visitas y ha sido el más alto desde que se tienen registros con 12.505 visitantes. Este acto tiene plazas limitadas y aquellos interesados deben inscribirse a partir del próximo lunes en la web www.segobriga.org, y el teléfono 629 752 257.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Jonathan y Nuria, dos profesionales con más de diez años de experiencia al frente de LD Motors en Tarancón

- Ana Belén Lozano, Elena Contreras y Blanca Gómez reciben la Medalla de Bronce de Cruz Roja por su labor voluntaria

- La Diputación de Cuenca organiza el 16 de mayo una visita guiada a Segóbriga con catas comentadas de vino y queso

- AMEP llega el 12 de mayo a San Clemente junto a gobierno Regional y Diputación para potenciar el desarrollo rural

- Cuenca Ahora concurrirá a 2027 con el objetivo de unir las reivindicaciones de la provincia

- Prodese y CaixaBank premiarán a cuatro proyectos emprendedores de la Serranía de Cuenca




