Una escaladora de 36 años de edad ha resultado herida este domingo tras precipitarse desde una altura de 5 metros en la ciudad de Cuenca.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 16.32 horas en la Cueva de la Zarza.
Estas mismas fuentes indican que la mujer, tras precipitarse, ha caído en una zona de difícil acceso. Tras ser rescatada por los bomberos, que la han desplazado hasta la zona en la que se encontraba una UVI, esta la ha trasladado hasta el hospital de Cuenca.
En el lugar también han estado presentes efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los profesionales del Servicio de Cirugía General del HUCU participan en un taller de cirugía laparoscópica avanzada en un curso pionero en el CESICU

- Dos conductores heridos tras una colisión en el cruce de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet

- La Diputación de Cuenca colaborará en la rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Zafrilla

- Abierto el plazo para participar en el XVI Concurso Nacional de Cocina ‘Ajo Morado de Las Pedroñeras’ con 3.500 euros en premios

- Crash, una mirada generacional propia

- La patronal ofrecerá el suelo industrial en el entorno de la A-3 y en Cuenca capital a potenciales inversores


.png)




