El escritor y guionista Santiago Díaz es otro de los grandes autores que participará el próximo curso en los encuentros con los lectores que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con el club de lectura de Las Casas Ahorcadas, que está ya a pocos días de comenzar el nuevo curso.
Santiago Díaz cuenta con una experiencia de 25 años en el mundo de los guiones para televisión y cine y en muy pocos años se ha labrado también el respeto como novelista. Ya con su primera obra, Talión, publicada en 2018, ganó el Premio Morella Negra y el Premio Benjamín de Tudela y en 2023 recibió el Alicante Noir por Indira, la novela que cierra la trilogía sobre la inspectora Indira Ramos.
Díaz estará en la UIMP de Cuenca el próximo 28 de noviembre y charlará con sus seguidores sobre su última novela, Jotadé, primer título de una nueva serie en la que concede el protagonismo a un policía gitano, que ya aparecía en el universo de Indira y que ahora se enfrenta a la investigación de un brutal crimen en la M-30 de Madrid que le ha costado la vida a la hija de su comisario.
Este encuentro, al igual que el que se celebrará el día 4 de noviembre con el cubano Leonardo Padura, está abierto a todas las personas particulares y clubes de lectura que quieran participar, con entrada libre hasta completar el aforo.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación propone diez entidades beneficiarias en la convocatoria de programas deportivos inclusivos de 2026

- El Ayuntamiento muestra su apoyo al evento por el Equinoccio de Otoño que se celebrará el 29 de septiembre en la Plaza de Taiyo

- Un fallecido y un herido en Cuenca tras la salida de vía de un turismo en la CU-V-9144

- Botánica Guadiela, recolección y transformación de plantas medicinales en Arandilla del Arroyo

- ADESIMAN defiende en Bruselas su modelo de desarrollo rural para el periodo 2028-2034










