Hace pocos meses que Casa Manzar abrió sus puertas en pleno casco histórico de Cuenca, y ya empieza a ser un lugar de referencia para quienes buscan disfrutar de buena gastronomía en un entorno único.
La terraza que enamora
Uno de los grandes atractivos del espacio es su terraza, desde la que se contemplan algunos de los paisajes más emblemáticos de la ciudad. Con una copa de vino en la mano y la vista puesta en el convento de San Pablo y las hoces del Huécar, la experiencia se convierte en un momento para recordar.
Una cocina que une tradición y actualidad
La carta de Casa Manzar combina platos tradicionales reinterpretados con un toque actual. Desde unas migas sabrosas y generosas hasta alcachofas confitadas sobre cremas suaves, cada propuesta busca resaltar el producto y mantener viva la esencia de lo manchego.
Croquetas doradas y crujientes, panes artesanos y una cuidada selección de vinos completan una experiencia que sorprende por su sencillez bien ejecutada y su conexión con el entorno.
Un espacio para disfrutar Cuenca
El interior de Casa Manzar está diseñado para invitar a la calma: rincones acogedores, estanterías repletas de libros y detalles que hacen sentir al visitante como en casa. Un lugar pensado para quienes disfrutan tanto de la mesa como de la conversación tranquila.
Mucho más que un restaurante
Además de su propuesta gastronómica y su terraza con vistas, Casa Manzar ofrece diferentes salones donde se pueden celebrar eventos, adaptándose a reuniones familiares, encuentros entre amigos o celebraciones especiales en un entorno lleno de carácter.






ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El programa de La 2 ‘De tapas por España’ graba esta semana en Cuenca

- Pueblos de la Serranía Baja de Cuenca piden una solución a los continuos cortes de fibra óptica

- Rocío Márquez, el Parador y el Puente San Pablo protagonizan el cartel de Estival Cuenca

- FabLab Cuenca impulsa en España un proyecto europeo para la inclusión de personas neurodivergentes y con discapacidad visual

- Primer encuentro para organizarse contra el vertedero de residuos peligrosos de El Provencio





