Una mujer ha resultado herida tras una explosión de una bombona de butano en Cuenca, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 15:14 horas en la cocina de una vivienda en el paraje La Grillera. Tras la explosión de gas, la mujer ha quedado atrapada co quemaduras en las piernas y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de Cuenca antes de ser trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz.
Ha sido una bombona de butano en una cocina y la mujer ha quedado atrapada con quemaduras en las piernas.
Los bomberos han confirmado, tras una inspección, que la causa de la explosión ha sido una fuga en la instalación de gas. El siniestro ha producido daños estructurales en la cocina, pero no hay riesgo de derrumbe
Hasta el lugar del accidente se han trasladado una UVI, los bomberos y agentes de la Policía Local de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La historia como material literario en la segunda jornada del Festival de Las Casas Ahorcadas

- Esta es la programación del Carnaval 2026 de Tarancón

- El caudal del Júcar a su paso por Cuenca supera los 150 m3/s y se espera que supere los 200 m3/s

- Decepción de ASAJA C-LM con la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo en el monte

- El PP teme un “embudo” de tráfico en la Puerta de Valencia cuando los autobuses turísticos dejen de subir a la Plaza Mayor



