Dos personas han resultado heridas con traumatismos leves tras una colisión múltiple con seis vehículos implicados en la A-3 a la altura de Minglanilla, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha producido a las 12:55 horas y el accidente se ha producido en el kilómetro 241 de la autovía. Los heridos, en principio de carácter leve, son una mujer de 75 años y un varón de 36 que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Requena.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado también los bomberos, que han ayudado a señalizar el lugar, así como personal de mantenimiento de carreteras y efectivos de la Guardia Civil.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El caudal del Júcar sigue en alerta naranja y por encima de los 170 m3/s

- La historia como material literario en la segunda jornada del Festival de Las Casas Ahorcadas

- Esta es la programación del Carnaval 2026 de Tarancón

- El caudal del Júcar a su paso por Cuenca supera los 150 m3/s y se espera que supere los 200 m3/s

- Decepción de ASAJA C-LM con la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo en el monte



