Cinco personas han fallecido y cuatro han resultado heridas tras una colisión de dos vehículos en el término municipal de Sisante, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 16:47 en el kilómetro 181 de la N-310 y ha provocado que seis de los afectados quedaran atrapados en los coches siniestrados, según la primera información facilitada por los servicios de emergencia, que posteriormente han confirmado los cinco fallecimientos.
Los cuatro heridos son un hombre de 29 años, trasladado por la UVI al Hospital de Villarrobledo; una mujer de 26 años, trasladada por ambulancia al Hospital de Villarrobledo; un hombre de 40 años, trasladado por helicóptero sanitario al Hospital de Albacete; y otro afectado trasladado por helicóptero sanitario al Hospital de Albacete.
El Servicio de Emergencias 112 no ha recibido datos sobre los fallecidos, pero algunas informaciones apuntan a que entre ellos había tres menores.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado un médico de Urgencias, dos ambulancias, una UVI, dos helicópteros sanitarios y efectivos de la Guardia Civil y bomberos del parque de bomberos de la Diputación de Cuenca en Motilla del Palancar.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional concede más de 7,5 millones de euros en ayudas a la agricultura de precisión de Cuenca

- La pastelería vegana My Cat’s Cake de Cuenca, la Vinoteca de Valdemeca y Casa Albina de Talayuelas, nuevos Soletes Repsol

- La nueva base del retén de Las Majadas estará en funcionamiento este verano

- El PP propone que las restricciones de la Zona de Bajas Emisiones solo se activen para los residentes en días de mala calidad del aire

- La Asociación Cultural Descendimiento contará, por primera vez, con una directiva íntegramente femenina

- El Ayuntamiento quiere implantar nuevos huertos sociales en el barrio de Las Cañadillas


