Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el trascurso de un control de velocidad, han detectado al conductor de un turismo que circulaba a 212 km/h por la AP-36; estando limitada la vía a 120 km/h.
Con el apoyo de los miembros del Equipo de Investigación de Siniestros Viales con base en Las Pedroñeras se procedió a la investigación del conductor, un varón de 57 años de edad, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor a velocidad superior a la permitida (superaba la velocidad en 92 km/h). Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Clemente (Cuenca).
Dicho conductor se enfrenta a penas de prisión que pueden ir de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses ó trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, la privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores que va de 1 a 4 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuevas de Velasco celebra el 19 de julio sus VII Jornada de Cuevas Abiertas
- El consejero de Agricultura considera que el borrador de la PAC es “una traición al campo europeo”
- Vandalizan con dibujos fálicos las esculturas de homenaje a los turbos de Palafox
- El Ayuntamiento de Cuenca inicia consulta pública para renovar el reglamento de uso de las instalaciones deportivas
- Fuerte crecimiento de las exportaciones de Cuenca cuando se llega al primer tercio del año