La Policía Local de Cuenca ha cerrado la primera semana de junio con 169 incidencias atendidas, entre ellas 44 relacionadas con el tráfico, según ha destacado el cuerpo municipal a través de Instagram.
Dentro de estas actuaciones de tráfico, los municipales atendieron hasta diez accidentes de circulación, una de ellas con un herido grave.
Destacan también los 17 avisos recibidos por ruido en establecimientos públicos o domicilios particulares y los 14 incidentes en la vía pública, a los que hay que añadir dos peleas en la calle
La Policía Local intervino también por cinco incendios, entre los que destacan el que se produjo el martes en el edificio abandonado del Paseo San Antonio, el que se produjo en una casa también oficialmente deshabitada en el camino al Terminillo y el declarado en el parque de Los Moralejos durante el fin de semana.
Además, hubo cinco avisos relacionados con casos de violencia de género o en el ámbito familiar y 12 por incidencias relacionadas con animales.
Finalmente, los agentes municipales tuvieron que intervenir en la asistencia a 19 personas necesitadas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Inaugurado el mural de España en Libertad de Chillarón
- El Gobierno regional autoriza la apertura de la nueva Escuela Infantil de Montalbo
- Más de 40 intervenciones en Cuenca este año por accidentes e incumplimientos de los Vehículos de Movilidad personal
- El Gobierno central concede casi 3,2 millones a dos empresas de Mira y Zarzuela a través de los incentivos regionales
- Este es el calendario fiscal de Cuenca para el 2026






