Bomberos de Cuenca y Policía Local han colaborado en las labores de extinción de un incendio en una ladera del parque de los Moralejos, según ha informado el cuerpo de policía a través de Instagram.
El incendio ha quedado sofocado a las 7:00 horas y no ha sido el único que ha tenido que se ha producido en la última madrugada conquense. Previamente, a las 3:45, los bomberos han tenido que intervenir por un incendio en un contenedor del barrio de Casablanca.
Por otro lado, la Policía Local también informa de una intervención para hacer un control de alcoholemia a un conductor denunciado cuando circulaba por la zona del Parque del Huécar.





ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Veinte emprendedores consolidan su idea de negocio en el Coworking EOI-JCCM de Tarancón

- Castilla-La Mancha contará en el curso 2026-27 con 34.539 docentes, 876 más que el anterior

- Lista la licitación del nuevo colegio de Las Pedroñeras

- El PP de Cuenca confirma sus sospechas de que el Ayuntamiento no ha pedido ayudas para la climatización de colegios

- La Marcha Hermanos Herrada vuelve el 3 de octubre con el reto de superar el millar de participantes

- Más de un centenar de actividades componen la programación de las fiestas de San Julián de Cuenca




