El Ayuntamiento de Tarancón va a presentar alegaciones contra el anteproyecto del Gobierno central del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carreteras, que contempla en la línea de autobús Cuenca-Madrid/Madrid-Cuenca Carrascosa del Campo y Arganda del Rey como únicas paradas obligatorias.
En coordinación con la Junta de Comunidades, se está trabajando desde hace días para presentar el escrito, confirma el Consistorio taranconero en nota de prensa.
En el caso de las líneas C12-05 Madrid-Valencia y C12-12 Madrid Castellón (que también incluye Valencia) sí que se contempla parada en Tarancón.
“El número de viajeros en Tarancón no deja de crecer y afortunadamente también en los últimos años se han recuperado, ampliado y reforzado los servicios de autobús y vamos a trabajar en coordinación con las diferentes administraciones y empresas para que así siga siendo”, asegura la portavoz del equipo de Gobierno, Riánsares López.
Estas alegaciones del Consistorio taranconero se sumarán a las que también va a presentar el Gobierno regional, así como las que también ha anunciado el Ayuntamiento de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín-Buro considera que el Comité Nacional de Derechos y garantías ha “avalado” las decisiones de la gestora del PP

- Horarios de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor 2026

- Homenaje a los 102 profesionales del área de salud de Cuenca jubilados en 2025

- Papa a la carta, la moda catecumenal

- Detenido en San Clemente un camionero tras circular 55 kilómetros en sentido contrario bajo la influencia del alcohol



