El próximo 2 de agosto se celebrará en el pabellón César Ruiz Navarro el I Torneo de Fútbol Sala de Villar del Humo.
Serán doce horas de competición al máximo nivel en un torneo en el que concurrirán un máximo de doce equipos que optarán a importantes premios.
La cuota de inscripción de cada equipo es de 100 euros y los interesados tienen como fecha límite de inscripción el día 25 de julio. Los partidos serán de 20 minutos a tiempo corrido en la fase de grupos, 25 en cuartos de final y de dos tiempos de 20 minutos con descanso en las semifinales y en la gran final.
El campeón se llevará el 75% de la recaudación y trofeo, el subcampeón un 25% y el tercer clasificado un jamón. Además, habrá un premio especial para el MVP del torneo.
Consulta aquí las bases completas:
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- CCOO pide a la Diputación un cambio en el modelo de gestión de Recogida Selectiva de Residuos
- El Gobierno regional busca en Dinamarca aliados contra la propuesta de la PAC de la Comisión Europea
- Cambios en las líneas de autobuses durante San Mateo
- 1177, una ginebra de La Frontera que homenajea a la Conquista de Cuenca
- La Colección Roberto Polo se marcha de Cuenca y Toledo