El próximo 2 de agosto se celebrará en el pabellón César Ruiz Navarro el I Torneo de Fútbol Sala de Villar del Humo.
Serán doce horas de competición al máximo nivel en un torneo en el que concurrirán un máximo de doce equipos que optarán a importantes premios.
La cuota de inscripción de cada equipo es de 100 euros y los interesados tienen como fecha límite de inscripción el día 25 de julio. Los partidos serán de 20 minutos a tiempo corrido en la fase de grupos, 25 en cuartos de final y de dos tiempos de 20 minutos con descanso en las semifinales y en la gran final.
El campeón se llevará el 75% de la recaudación y trofeo, el subcampeón un 25% y el tercer clasificado un jamón. Además, habrá un premio especial para el MVP del torneo.
Consulta aquí las bases completas:
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- “El conquense es bancero de sangre”

- El alcalde de Las Valeras apoya la reivindicación de las mujeres que piden participar en la fiesta de Moros y Cristianos

- Más de un millar de personas claman en Carrascosa del Campo contra las plantas de biogás

- Cristina Patricio, en vísperas del primer soplo

- Sábado de trajín en El Salvador para que todo esté a punto para la Semana Santa de Cuenca


