El artista conquense Gabri Hades, que empezó a sonar fuerte tras su paso por la Red Bull Regional de Málaga 2023, acaba de lanzar su nuevo tema: A 10 Mil Kilómetros, un drill melódico cargado de sentimiento.
En A 10 Mil Kilómetros, Gabri se sincera y cuenta cómo, aunque está cumpliendo sus sueños y viajando más que nunca, siente un vacío porque ya no tiene a su lado a esa persona que estuvo con él desde el principio. Esa con la que compartía todo cuando aún no era conocido, y a la que le hablaba de todo lo que hoy está viviendo. Es una canción que mezcla el ritmo y la crudeza del drill con una carga emocional muy fuerte.
“Estoy viviendo cosas increíbles, pero me falta ella para compartirlo. Eso duele más de lo que la gente cree”, comenta Gabri.
Gabri Hades ha sabido moverse desde el freestyle hasta la música grabada, y lo está haciendo con mucha personalidad. Desde Cuenca y con paso firme, su nombre empieza a sonar más allá de las batallas. Este tema muestra una faceta más íntima, sin perder ese estilo callejero que lo caracteriza.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un incendio en un cuadro eléctrico deja sin suministro a varias atracciones de la feria de San Julián

- Ojete Calor se cae del festival Indiespensables de Cuenca y deja su lugar a Sidonie

- Ya se pueden presentar solicitudes para el proceso selectivo para cubrir dos plazas de policía local en Cuenca

- Tarancón refuerza a partir del 1 de septiembre su conexión por autobús con Madrid

- El Concurso de Saltos de San Julián llega a sus 70 años con 104 caballos y expectativas de mover 90.000 euros en apuestas







