Un hombre de 26 años ha resultado herido este jueves por quemaduras a consecuencia del incendio originado en la cocina de un bar de la calle Dalmacio García Izcara, en Cuenca.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 18.22 horas.
El herido fue atendido de las quemaduras en el lugar y no fue necesario su traslado. El fuego, que obligó al desalojo del lugar, ha quedado extinguido.
Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, una UVI y los bomberos de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Lluvia, granizo y viento provocan desprendimientos entre Priego y Cañamares y daños en cultivos en varios pueblos

- Cuenca gana 86 autónomos en mayo y acumula cuatro meses de crecimiento

- La diversidad también vive en los pueblos pequeños

- Alique Bermejo y Nicolás Bermejo, nuevos puntos de venta de Donde Nacen los Sabores en Cuenca

- Más de 50 jóvenes disfrutan en el Campus de Fútbol de Campillo de Altobuey

- El PSOE de Cuenca destaca la honestidad de sus alcaldes y concejales y los reivindica como “el motor” del partido


.png)




