Un hombre de 26 años ha resultado herido este jueves por quemaduras a consecuencia del incendio originado en la cocina de un bar de la calle Dalmacio García Izcara, en Cuenca.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 18.22 horas.
El herido fue atendido de las quemaduras en el lugar y no fue necesario su traslado. El fuego, que obligó al desalojo del lugar, ha quedado extinguido.
Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, una UVI y los bomberos de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un centenar de profesionales en el encuentro B2B Smart CLM

- Los precios se moderan en Cuenca en abril, pero la inflación sigue disparada respecto al año pasado

- Detenido un varón tras agredir a un hostelero y a dos policías locales en Cuenca

- El alcalde recibe a la renovada directiva de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca

- Medicina Nuclear atiende en el nuevo hospital de Cuenca a 3.000 pacientes en medio año y superará sus previsiones

- Desde este viernes se pueden retirar en el Centro Joven de Cuenca las entradas para la verbena del Día del Vecino



