Una quincena de personas han participado en la cata maridaje que ha organizado la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca en el restaurante Cuatro Sabores.
De este modo, tres productores del sello de calidad Donde Nacen los Sabores como Valle de la Cantería, Cárnicas VillaCuenca y Bodegas Mont Reaga han expuestos sus virtudes a las personas que habían reservado su plaza y que llenaron este establecimiento.
Durante más de una hora, los responsables de esas empresas expusieron las bondades de sus productos y les señalaron sus características, a la vez que invitaban a participar a los presentes con sus comentarios.
De este modo, se ha vuelto a poner de manifiesto la calidad y buena labor de las empresas artesanales de productores de alimentos y bebidas que hay en la provincia que están representados en estas tres empresas que dejaron muy satisfechos a los presentes.
Formato exitoso
Estas catas comentadas y maridades es un formato que tradicionalmente ha resultado exitoso para la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios, la impulsora del sello de calidad Donde Nacen los Sabores, que ya agrupa a más de 60 empresas del sector.
En este caso participaron los quesos que fabrica de Valle de la Cantería en Canalejas del Arroyo, los fabulosos productos de Cárnicas VillaCuenca y los vinos que se realizan en Bodegas Mont Reaga, presentando las características de cada uno y también invitándoles a descubrir los matices y la manera de combinarlos.
Esta presentación además ha sido realizada de la mano de los responsables de estas empresas que han sido los que han descrito sus productos en esta cata comentada y han alternado sus explicaciones, a la vez que invitaban a los presentes a probar y descubrir los matices.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las reacciones al relevo en la presidencia del PP de Cuenca, mejor recibido en la capital que en la provincia

- El PSOE considera “sorprendente” la elección de Martín-Buro para presidir la gestora del PP de Cuenca

- El PSOE pedirá que se revisen las subvenciones a Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha

- Así queda, tras la salida de Prieto, la gestora del PP encabezada por José Martín-Buro

- La Junta concede ayudas para proyectos de 170 asociaciones de mujeres de la región





