El pasaje de la Puerta de San Juan ha quedado ya reabierto tras la finalización de las obras de restauración del mismo por parte del Consorcio de la Ciudad de Cuenca y la recepción de las mismas por parte del Ayuntamiento.
El concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Adrián Martínez, ha rubricado dicha recepción junto con los técnicos municipales y los responsables del Consorcio y de la empresa adjudicataria, Construcciones COBE SLU.
La actuación arrancó a finales del año pasado y ha consistido en la limpieza de los elementos ornamentales de dicho pasaje, la rehabilitación de los revestimientos y el pavimento, la reparación de las vigas y elementos de madera, y la consolidación de los sillares de los arcos.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Crash, una mirada generacional propia

- La patronal ofrecerá el suelo industrial en el entorno de la A-3 y en Cuenca capital a potenciales inversores

- Música, gastronomía y patrimonio se unen en un nuevo lleno de Estival Cuenca con Her Itage y María Beltrán

- Joaquín Caparrós, Hijo Adoptivo de Cuenca, sufre cáncer de colon

- La consejera traslada a las organizaciones que los ayuntamientos tendrán “poder absoluto” para decidir sobre las plantas de biometano


.png)




