La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas Ismael Martínez Marín abrirá el periodo de inscripciones para el curso 2025-2026 dirigido a nuevo alumnado el próximo 22 de abril, el cual se extenderá hasta el 30 de abril.
Entre las disciplinas que ofertará la Escuela un año más están Música y Movimiento, Formación Instrumental, Formación Musical para Adultos o Teatro, entre otras.
Las inscripciones podrán realizarse presencialmente o en la propia escuela enviando la solicitud al correo jefatura.emusica@cuenca.es
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta asume la construcción del nuevo vial que unirá el centro de Cuenca con la estación del AVE
- Huecco, Melocos, Elena Bella y Barei en el FERACAM Fest que cerrará la Feria de Alimentación de Tarancón
- Martín-Buro resalta que Núñez presentó en el Nueva Economía Fórum “una batería de propuestas serias, rigurosas y factibles”
- Jornada de puertas abiertas en la Subdelegación del Gobierno
- FERACAM abre sus puertas este jueves con 85 stands y una larga lista de actividades