Equipos de Bomberos del parque de Motilla del Palancar han extinguido un incendio de dos camiones portacoches que amenazaba un depósito de gasoil en el municipio conquense de Graja de Iniesta.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, el fuego comenzó en torno a las 18.49 del lunes, cuando los dos vehículos de transporte pesado comenzaron a arder mientras se encontraban aparcados junto a un depósito de combustible en un taller mecánico ubicado en el kilómetro 219 de la N-III.
La actuación de los bomberos logró contener las llamas evitando que se propagase a las instalaciones, dando por extinguido por completo el incendio sobre las 22.00 horas.
Al aviso también acudieron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico ante el riesgo de que se produjesen heridos.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Culmina en la Manchuela conquense un proyecto pionero por la inclusión en el medio rural

- El equipo de gobierno de Arcas aprueba un presupuesto de más de dos millones de euros

- Un luminoso Mesías conmueve Cuenca en una noche de plenitud musical

- Toroverde organiza exposiciones en Cuenca, Mariana, Sotos y Tondos para dar a conocer su parque

- Una empresa de muebles de la Manchuela participa en una misión comercial en la República Checa







