Menos de tres meses después de descargar su sonido eléctrico en la Sala Directo Cuenca, Nat Simons vuelve regresa de forma íntima a Los Clásicos en Cuenca, una de sus salas favoritas, para ofrecer un show único, especial e irrepetible en el que interpretará canciones no habituales, habrá colaboraciones especiales y adelantará algo de su próximo disco que ha grabado recientemente en Nashville.
Una vez cerrada la gira Felinas, en la que la cantante y compositora ha revindicado el rock femenino nacional e internacional, la cantante y compositora baja revoluciones para tomar carrerilla de cara a lo que está por venir. Esta será su quinta actuación en Cuenca, donde debutó acompañando a Loquillo en 2018, y será la tercera vez que se subirá al escenario de Los Clásicos en dos pases, a las 20 y 23 horas.
Acompañarán a Simons en esta velada los Suckar, una nueva banda de rock’nroll conquense formada a finales del año pasado, con influencias que van van desde el country al rockabilly, con temas propios y frescos y unas melodías bailongas y pegadizas que no dejarán indiferente a nadie.
Las entradas para el pase de las 23 horas están agotadas, pero todavía quedan disponibles para el de las 20 horas y se pueden adquirir en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Reabre la subida desde el Puente de los Descalzos a Las Angustias
- Concentración contra el racismo en Cuenca tras el disparo con un balín a un joven migrante
- Asaja Cuenca exige a la Junta la inmediata publicación de la prometida ayuda al girasol
- Fallece un trabajador aplastado por varias pacas de paja en una nave de ganado de Chillarón
- La Burleta y Dementes, triunfadores del gran Desfile Comarcal de Carnaval de Mota