La Fundación Globalcaja y la Fundación Antonio Pérez de la Diputación Provincial de Cuenca firmaban este viernes la renovación del convenio de colaboración que la Fundación Globalcaja mantiene como Protector de la Fundación Antonio Pérez.
El presidente de la Fundación Globalcaja, Eliseo Quejigo Rufo, y la vicepresidenta de la FAP y diputada de Cultura, María Ángeles Martínez, se han reunido para formalizar la firma de este convenio que contribuirá a la promoción, apoyo y desarrollo de las exposiciones y actividades que lleva a cabo la Fundación Antonio Pérez.
Precisamente, Martínez ha querido agradecer el apoyo de la Fundación Globalcaja siempre por la cultura demostrando el compromiso con los valores de esta provincia plasmados en esta ocasión en el arte. Un apoyo, señalaba la diputada, que supone un aliciente más para seguir trabajando para que la FAP siga conservando e incrementando el gran legado de Antonio Pérez en un año tan importante para la institución. Con este convenio, la Fundación Globalcaja refuerza su firme apuesta como “Institución Protectora”, y se mantiene así en la red de organizaciones que contribuyen a la conservación, el desarrollo y la difusión del rico patrimonio que acoge la Fundación Antonio Pérez.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una mujer sufre un robo con violencia en una joyería de la calle Las Torres de Cuenca

- Últimas entradas a la venta para el concierto de Antonio Orozco en las fiestas de San Julián de Cuenca

- Sigue la búsqueda de Margarita, la mujer desaparecida el pasado martes en Palomares del Campo

- Más premios en la campaña de vuelta al cole de CEOE CEPYME y el Ayuntamiento de Tarancón

- La Junta de Seguridad de San Julián incide en la prohibición de vehículos de movilidad personal en el ferial

- La Junta regional destina 1,8 millones a la mejora de caminos rurales de Cuenca






