Un año más la Asociación de Montaña Dolomía subirá su belén de piedra a la cumbre más alta de la provincia de Cuenca, la Mogorrita, a 1.864 metros sobre el nivel del mar.
Esta bonita tradición que se lleva a cabo desde 1998 en el corazón de la Serranía Conquense. En esta ocasión será este sábado 21 de diciembre a las 11 de la mañana. El punto de encuentro está situado junto al refugio del antiguo Club de Esquí (Ctra. CM 2119 dirección Puerto del Cubillo 40.334794, -1.757204).
Desde la asociación de montaña conquense recuerdan que es una actividad abierta a todo el público amante del senderismo y de la naturaleza, se recomienda calzado y ropa de abrigo.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Autorizada la contratación del servicio de limpieza para el nuevo Hospital Universitario y los centros de salud de Cuenca
- El Ayuntamiento desiste de la licitación de cuatro años de los conciertos de San Julián e inicia nuevo procedimiento de contratación
- Dos nuevas familias llegan a Cañete y a Vega del Codorno con el proyecto Arraigo
- La Junta aclara que cuando se adjudicó el colegio de Minglanilla Ábalos no estaba en Ferraz y gobernaba el PP en España
- Este jueves 3 de julio salen a la venta las entradas de los conciertos de San Julián