CCOO ha comunicado oficialmente la suspensión de la jornada de huelga en el transporte de viajeros, de conformidad con las decisiones adoptadas el pasado lunes 02 de diciembre para la reorganización de las movilizaciones.
huelga en el sector de transporte por carretera fue convocada conjuntamente por parte de CCOO y UGT hace ya unas semanas, tanto en el el sector de viajeros como en el de mercancías, aunque en este ámbito se llegó a un acuerdo en pocos días para desconvocar las protestas.
El adelanto de la edad de jubilación es una de las principales reivindicaciones de las huelgas en el sector del transporte de viajeros, que ahora se están replanteando para conseguir un la movilización “con una convocatoria más ajustada a la realidad ysostenible en el tiempo”, según CCOO.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El fotógrafo Julio Palencia, cartelista de la Semana Santa de Cuenca 2027

- A licitación las obras para acondicionar el camino que une Hontanaya y Puebla de Almenara

- La Diputación convoca un concurso fotográfico para elegir las imágenes de sus calendarios 2027

- El PSOE señala que desde que gobierna Page hay en Cuenca un 30% menos de pacientes en lista de espera

- La Policía Local de Cuenca busca empresas colaboradoras para su primera Marcha Solidaria por la Unión

- Bea Jiménez «suspende» a Dolz por «falta de compromiso con los escolares conquenses»







